Quetzaltenango es sede de foro de responsabilidad social empresarial

El foro denominado “TransfomaRSE para cambiar Guatemala” fue organizado por el Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial (CentraRSE). En el marco del XI Foro Nacional, se decidió que este año se debía descentralizar y expandir al occidente, donde Quetzaltenango fue nombrado como sede.

En este foro se promovió un espacio de encuentro con líderes representantes de diferentes sectores, teniendo como tema principal “El rol de los actores sociales dentro de la situación actual guatemalteca”, apuntando, de manera primordial, a la responsabilidad de los empresarios de ejercer una ciudadanía empresarial responsable e íntegra.

Federico Barquero, presidente de CentraRSE, expresó durante la inauguración que “ en la coyuntura actual es fundamental promover espacios de reflexión sobre el sistema que tenemos, el sistema que como país necesitamos, el rol que los distintos sectores de la sociedad deben de adoptar en un proceso consciente y responsable de transformación”.

 

Compartimos el link hacia la nota publicada en Stereo 100: https://stereo100.com.gt/quetzaltenango-es-sede-de-foro-de-responsabilidad-social-empresarial/